2012-01-14 14:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid es el mejor visitante del continente



El Real Madrid se proclamará campeón de invierno esta noche si gana al Mallorca de una Liga que cada día tiene más color madridista. Algo que sólo se consigue a partir del trabajo, del esfuerzo de la constancia y del buen juego. Sólo así un equipo puede convertirse en el mejor equipo de Europa. Ese es el Real madrid, el mejor de Europa a domicilio.

El bagaje de 22 puntos de 27 posibles es lo que convierte al Madrid en el mejor invitado de la Liga. Es más, de lograr la victoria esta noche ante el Mallorca los madridistas serán los primeros en la historia del club que logran ocho vistorias consecutivas a domicilio. Sólo el Galatasaray de Rumanía  con 21 puntos está cerca de los madridistas en esta lucha por ser el mejor fuera de casa. Ya por detrás encontramos al Manchester City con 18 puntos, al Milan con 17 y al Bayern de Múnich con 16.



Tampoco se queda corta la cifra de goles marcados a domicilio. 34 son los tantos que los madridistas han marcado fuera de casa por sólo 11 en contra. La única nota negativa la encontramos en los partidos frente al Racing de Santander (0-0) y ante el Levante (1-0).

 


Deja tu Comentario