2013-10-06 11:10 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid es el rey de las remontadas



Este sábado, sin ir más lejos, Álvaro Morata puso el 2-2 ante el Levante en el 90' y Cristiano Ronaldo, cuando el choque ya expiraba, le dio el triunfo con un gol 'in extremis' en el 94'. Pero esta no es la única ocasión a lo largo de esta temporada en la que los blancos han tenido que remar contracorriente.

Ya en la primera jornada de Liga, ante el Betis, Isco cabeceó a gol un magnífico centro lateral de Marcelo en el 86' que suponía los primeros tres puntos de la campaña. Y en el Santiago Bernabéu. Unas semanas después, ante el Elche, se repitió la misma historia. Boakye empataba en el 92' y, de nuevo Cristiano Ronaldo, en esta ocasión de penalti, le dio el triunfo a los suyos con el tiempo ya cumplido (96').



Ante el Levante la historia es ya conocida por todos. Primera, sexta y octava jornada ligueras. 19 puntos que, sin esas gestas propias de la historia del Real Madrid, podrían ser 12. La crisis, entonces, sería enorme. Este domingo las aguas bajan tranquilas. Todos saben que deben mejorar y esperan hacerlo con el paso de las semanas. Y, si las cosas se tuercen, volverá el Real Madrid, regresará 'el rey de las remontadas'.


Deja tu Comentario