2011-03-18 16:03 Real Madrid Por: Administrador

"El Madrid es el rival que queríamos"



Lejos de mostrarse contrariado, el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp aseguro estar encantado con el sorteo de los cuartos de final de la Champions League donde sus hombres se deberán medir al Real Madrid. "Es lo que todos queríamos, estos son el tipo de partidos que le gustan a todo el mundo. Es un sorteo fantástico, no podría ser mejor, uno de los choque que le gustan a todo el mundo contra uno de los equipos más grandes del mundo, aseguró el técnico inglés.

Redknapp tiene muy claro que el Real Madrid “es el favorito a ganar  la Champions League”. "El Real Madrid pelea por el campeonato con el FC Barcelona con grandes jugadores y un entrenador fantástico, en mi opinión, uno de los mejores de todos los tiempos", considera, recordando su buena relación con José Mourinho.



Pese a ello, el técnico de los Spurs sabe de la dificultad que entraña la eliminatoria. "No podríamos tener un emparejamiento más emocionante y más duro. Pero tenemos opciones contra cualquiera, sentimos que podemos jugar contra cualquiera y plantarle cara". Pero hay que desear partidos como estos. Estos son los días más grandes de nuestra vida, de la historia del Tottenham”,confesó.


Deja tu Comentario