2013-03-06 00:03 Real Madrid Por: Administrador

¿El Madrid es favorito para alzarse con la "Décima"?



Ni el merengue más optimista podía esperar verse rodeado de la felicidad absoluta tras esta semana. En tan sólo siete días, el Real Madrid ha vencido en dos de los estadios más complicados de Europa, el Camp Nou (1-3) y Old Trafford (1-2), y batió al Barça en el Santiago Bernabéu con medio equipo suplente (2-1).

La irregularidad del equipo merengue esta temporada estaba acabando con la paciencia de los aficionados y Mourinho estaba en la cuerda floja. Sin embargo, las clasificaciones en las competiciones coperas y la victoria en Liga contra el Barça han relanzado a un equipo herido en su orgullo.



Con el United fuera y el Barça al borde el abismo, el Real Madrid pasa a ser el principal favorito para llevarse esta Champions. Con el permiso del Bayern, no parece que haya otro equipo en Europa capaz de parar ahora mismo al conjunto merengue. 

Además, las nulas opciones de ganar la Liga y la lejana final de la Copa permiten al Real Madrid centrarse exclusivamente en la Champions. El Rey quiere volver a su trono y reverdecer viejos laureles.


Deja tu Comentario