2011-03-21 17:03 Real Madrid Por: Administrador

"El Madrid es favorito, pero vamos con confianza"



"El Real Madrid es el favorito, pero que el Power Electronics va con confianza y motivación. Aunque no seamos favoritos tenemos presión porque también queremos ganar", aseguró el técnico serbio. Y es que Pesic cree que el Valencia "está preparado para dar el máximo" en la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante el Real Madrid.

Pesic declaró que "la filosofía para afrontar los 'play-off' es jugar con confianza, a veces con riesgo, no dudar y creer en las posibilidades". De todas formas, el entrenador explicó que "no es inteligente hablar de victorias antes de los partidos". "Ganar en Madrid es muy difícil porque se juega contra un gran equipo. Está muy motivado porque llevan mucho tiempo sin jugar la 'Final Four',añadió.

Pesic aseguró también que en una eliminatoria al mejor de cinco partidos, "la ventaja es para el que tiene el factor cancha a favor". Sobre las bajas de Claver y Augustine por parte del Power y la lesión de Sergio Rodríguez y las molestias de Tucker comentó que a él le gustaría "que los dos equipos estuvieran completos, pero ellos también tienen problemas con Rodríguez que es un jugador importante para su esquema de juego".



 


Deja tu Comentario