2011-03-15 18:03 Real Madrid Por: Administrador

"El Madrid es igual de fuerte con o sin Cristiano"



El delantero del Olympique de Lyon, César “Chelo” Delgado, ha asegurado hoy que no le importa la presencia de Cristiano Ronaldo en el partido de mañana. "Para mí, el Real Madrid es el mismo con Cristiano o sin Ronaldo, no cambia nada que juegue o no, son igual de fuertes. Somos un equipo que está corriendo mucho, no somos un equipo frágil y eso le molesta mucho", aseguró el jugador en rueda de prensa.

Delgado prevé que el partido de mañana será “duro y muy complicado”. “Tenemos mucha confianza para poder darle la vuelta al resultado. Vamos a ir a buscar el partido, pero sabiendo que tenemos que tener orden, concentración y buscar el gol en las oportunidades que tengamos", confesó, consciente de la dificultad que entraña vencer a los blancos en el Bernabéu.



Delgado también habló de su compañero de quipo Lisandro López, uno de los referentes del equipo y que se perdió por lesión el partido de ida: "Es un jugador muy importante para el grupos, es un jugador con mucha actitud, un guerrero que contagia al compañero. Es importante para nosotros que esté".

 


Deja tu Comentario