2012-01-29 21:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid es líder de Europa



Porque el Real Madrid no sólo es líder en Primera División sino que es el más destacado de las ligas inglesa, italiana, portuguesa, francesa, holandesa y alemana. Además, si hubiera un ranking general, el Madrid sería el líder destacado de la clasificación. Sólo el Manchester City ha sumado más puntos que el Real Madrid, pero hay que destacar que los ingleses han sumado sus 54 puntos en 22 encuentros, mientras que el Madrid ha jugado sólo 20. Además, el City tiene pegado al United, que suma ya 51 puntos, uno menos que el Real Madrid.

En la Liga francesa el líder es el Paris Saint Germain, y tampoco logra tener una distancia tan considerable como la de los madridistas pues el segundo clasificado tiene 43 puntos. Más ajustado es el Calcio italiano, donde la Juventus sólo supera en un punto al Milan. 44 y 43 puntos respectivamente. Por no hablar de la Bundesliga, donde los tres primeros, Bayern de Múnich, Borussia Dormund y Shalke 04 empatan a 40 puntos en la zona alta. La Eredivise holandesa tampoco se queda corta. En la cabeza tres equipos están solo distanciados de dos puntos. El PSV sima 41 puntos por 39 de Twente y AZ.



La Liga que parece más decidida es la portuguesa, donde el Benfica supera en 5 puntos al Oporto. Sin embargo, tampoco llegan al nivel del Real Madrid, que a mitad de temporada tiene media Liga en el bolsillo.


Deja tu Comentario