2014-09-03 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid es líder... ¡en remates!



 Pedro Riaño

"El Real Madrid lidera el apartado de remates a portería en la Liga". Leído en Defensa Central, la página amiga del presidente Pérez. A falta de títulos reales, buenos son los virtuales. Y así se entretiene el aparato de propaganda blanco. Presumiendo. Si les zumban cuatro goles como cuatro soles en Anoeta y en apenas dos jornadas el Real Madrid se queda a tres puntos del Barcelona, la conclusión es que el Real Madrid dispara a puerta más que nadie. Y eso debe ser motivo de honda satisfacción.

Este Real Madrid que en el siglo XXI cata los títulos de tanto en tanto, que no consigue abrir un ciclo, ni crear una hegemonía, ni devolver afrentas como el 5-0 o el 2-6, se agarra al clavo ardiendo de lo que sea para disfrutar de algo. Dos semanas sin fútbol, a rebufo del Barça y con cuatro goles recientes escociendo, se pueden hacer "molto longui", que diría Tomás Roncero. Y hay que entretenar al personal con humor blanco, inocente.



Como tal, como humor, hay que tomar estos arrebatos de euforia generados por lideratos virtuales que recuerdan más a un equipo pequeño que al Real Madrid imperial del que hablan sus narradores oficiales. En el Barça, por otra parte, sabe a gloria que el Real Madrid haya disparado a puerta 33 veces en 180 minutos. No está nada mal. Y si hay que felicitar al Madrid por ello, se le felicita. No en vano, el equipo de Ancelotti ha disparado a puerta una vez más que el líder auténtico. ¡Eso es fantástico!

 

 

Deja tu Comentario