2011-11-07 11:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid es sinónimo de gol



Con 39 goles en las seis primeras jornadas de Liga, el Real Madrid puede presumir de ser el equipo más realizador de las grandes Ligas europeas con un sensacional promedio de  su poder goleador gracias a un sensacional promedio de 3,5  tantos por encuentro.

Da igual quien se ponga por delante, el Madrid esta temporada está intratable y equipos como Osasuna, Zaragoza o Rayo Vallecano ya se han llevado resultados más propios del baloncesto que del fútbol cuando han tenido delante a los blancos.

Gracias a su poder goleador, el Real Madrid puede conseguir su propio récord de equipo más anotador de la Liga Española. En la temporada 1989-90, la Quinta del Buitre logró acabar el año con 107 goles a su favor, la cifra que ahora Mourinho tiene en mente y que sabe que es posible superar. Y es que de seguir con los mismos números, el Madrid conseguiría llegar a final de temporada con 134 goles a su favor, una cifra nunca antes conseguida por ningún club en una gran liga Europea. A estas alturas de temporada, el Madrid de Toshack sumaba 29 goles, diez menos de los que lleva ahora el conjunto blanco.


Deja tu Comentario