2011-09-27 15:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid es sinónimo de unión, el Barça de enfrentamiento



Parece mentira que ese gran equipo, ese ejemplo de compañerismo, de solidaridad y de unión que se llama FC Barcelona esté viviendo una auténtica Guerra Civil entre su presidente y su entrenador. La gran mentira que vivía el barcelonismo, esa que hacía creer que en el club azulgrana no pasaba nada malo y que en el Madrid sí que se vivía un infierno, ha quedado completamente desenmascarada tras un fin de semana muy intenso.

Y es que mientras Florentino ha demostrado hasta las últimas consecuencias que el madridismo apoya totalmente a Mourinho, Guardiola ha quedado claro que no se lleva bien con su presidente y que no aprueba sus decisiones. Hasta tal punto llega el enfrentamiento Guardiola-Rosell que ya evitan hablar entre sí, demostrando que tanto presidente como entrenador sólo entienden de egoísmo, amor propio y arrogancia.

A Florentino no le ha importado llegar a hablar de los árbitros o mostrar su lado más pasional con el objetivo de apoyar a su entrenador y los jugadores blanco también han hecho más que evidente su total apoyo a Mourinho. ¿ Ocurre lo mismo en Barcelona? Ni mucho menos. Rosell estaba demasiado nervioso esperando a la votación sobre la publicidad de la Qatar Fundation como para hablar bien de alguien que le cae mal y que desacredita sus decisiones como es el caso de Pep Guardiola. 


Deja tu Comentario