2011-06-21 13:06 Real Madrid Por: Administrador

"El Madrid es un sitio perfecto para Agüero"



Pese a que es un secreto a voces que la gran prioridad del Real Madrid para reforzar su ataque es Neymar, hay gente que cree que debería ser Sergio Agüero el gran objetivo del conjunto blanco en el mercado de fichajes.

El ex jugador y ex entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ha asegurado en Radio Marca que el Kun Agüero encajaría a la perfección en el equipo de Mourinho porque "ya conoce la Liga Española". El alemán lo tiene claro y para él no hay discusión entre Neymar o el Kun Agüero: "El Madrid es un sitio perfecto para Agüero. Yo ficharía al Kun porque ya conoce la Liga Española. Con Cristiano, Higuaín, Özil, el Real Madrid es un sitio perfecto para él".



Schuster también habló sobre otros de fichajes realizados por el club blanco y pese a mostrarse encantado con la adquisición de Nuri Sahin, el alemán no entiende el por qué del fichaje de Altintop: "Sahin es una joya que tiene que mejorar todavía pero Altintop es veterano y no he entendido su fichaje porque no se sí tendrá suficiente calidad para jugar en el Madrid".


Deja tu Comentario