2015-12-20 16:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid es un trueno mortal para el Rayo Vallecano (10-2)



El Madrid ha conseguido una auténtica goleada ante el Rayo Vallecano. El encuentro ha acabado 10-2, con goles de Danilo, Ronaldo (2), Bale (4) y Benzema (3) por parte del conjunto merengue, y de Amaya y Jozabed para los rayistas. El equipo de Paco Jémez ha acabado la primera mitad con 9 jugadores, y en la segunda les ha sido imposible no salir del Bernabéu goleados. Con un partido más, el equipo madridista se pone a 2 puntos del Barça.

De locos. No hay otra forma de describir la primera parte del encuentro entre Real Madrid y Rayo Vallecano. No ha podido comenzar mejor el partido: con el Madrid adelantándose a los tres minutos tras una gran definición de Danilo… Pero a medida que han ido pasando los minutos, el equipo vallecano se ha crecido. En el minuto 10, Amaya ha puesto el empate a 1 en el marcador, mientras que dos minutos más tarde, Jozabed (sin nadie que le estuviera defendiendo) ha aprovechado y ha anotado el segundo gol para su equipo, y que les servía para adelantarse. Pero poco les ha durado la alegría, ya que Tito, en el 14’, ha sido expulsado tras una entrada criminal sobre Kroos.



Tras la expulsión de Tito, ha habido un momento de distracción, donde el Rayo estaba dominando, y Ronaldo se encaraba con la afición por los pitos recibidos. Jémez ha decidido dar entrada a Quini en lugar de Pablo Hernández para reforzar la defensa, pero no le ha funcionado demasiado bien. En el 25’, Gareth Bale ha conseguido el empate a 2.

Y poco tiempo más tarde, el colegiado Iglesias Villanueva ha señalado penalti sobre Benzema, tras un agarrón de Baena que le ha supuesto su segunda amarilla y por tanto la expulsión. Ronaldo no ha fallado y ha puesto al Madrid de nuevo por delante. Con 9 jugadores sobre el terreno de juego, el Rayo lo ha tenido realmente difícil, y en el 41’, antes de marcharse al descanso, Bale, de nuevo, ha marcado y ha puesto al conjunto merengue 4-2 por delante.

En la segunda parte, ya estaba todo decidido. El Rayo Vallecano, aun estando con 9, ha buscado en todo momento conseguir el tercer tanto, pero no lo ha obtenido. El Madrid se ha aprovechado, y ha ido a hacer daño. Benzema ha conseguido el quinto en el 48’, y Ronaldo el sexto unos minutos más tarde.



Gareth Bale no se ha cortado y ha hecho un gran partido: el séptimo del encuentro ha sido obra suya en el minuto 61, y también ha conseguido el octavo, en el 70’, anotando así cuatro goles antes de ser sustituido (nadie lo ha entendido) por Arbeloa. Karim Benzema ha seguido la goleada en el minuto 79, rematando una gran asistencia al interior del área, poniendo de esta manera el 9-2 en el marcador, y la ha cerrado en el último minuto del tiempo reglamentario: 10-2.


FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 10 - RAYO VALLECANO, 2

REAL MADRID (10): K. Navas; Danilo, Ramos, Pepe, Marcelo (L. Vázquez, min. 62); Modric, Kroos, James (Kovacic, min. 65); Bale (Arbeloa, min. 74), Benzema y Ronaldo.

RAYO VALLECANO (2): Yoel; Tito, Zé Castro (Montiel, min. 80), Amaya, Nacho; Baena, Trashorras, Jozabed; Lass (Bebé, min. 64), Javi Guerra y P. Hernández (Quini, min. 20).

GOLES: 1-0, min. 3, Danilo. 1-1, min. 10, Amaya. 1-2, min. 12, Jozabed. 2-2, min. 25, Gareth Bale. 3-2, min. 30, Ronaldo (p). 4-2, min. 41, Gareth Bale. 5-2, min. 48, Karim Benzema. 6-2, min. 53, Ronaldo. 7-2, min. 61, Gareth Bale. 8-2, min. 70, Gareth Bale. 9-2, min. 79, Karim Benzema. 10-2, min. 90, Karim Benzema

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (comité gallego). Ha expulsado a Tito (roja directa, min. 14) y a Baena (doble amarilla, min. 28) y ha amonestado a Trashorras (min. 15), Baena (min. 21) y Nacho (min. 27) por parte del Rayo Vallecano. Ha amonestado a Danilo (min. 72) por parte del Madrid.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga BBVA, entre Real Madrid y Rayo Vallecano. El encuentro se ha disputado en el Santiago Bernabéu (Madrid, España), ante unos 61.564 espectadores.


Deja tu Comentario