2012-03-03 14:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid-Espanyol en manos de un principiante



El colegiado apenas tiene experiencia en Primera División y menos con el Real Madrid, auqnue cuando le ha tocado arbitrarlo ha demostrado tener un gran criterio. Dos son los partidos que le ha pitado al Madrid y dos las victorias que cuenta el equipo de José Mouinho con él en el terreno de juego.

El primer de ellos fue el partido de Liga frente al Levante, en el que el Madrid se llevó los tres puntos después de ganar por 2-0. El segundo y más reciente, due el disputado en Mestalla esta misma temporada. Un partido durísimo que el Madrid acabó ganando por 2-3 con la polémica al final de la supuesta mano de Gonzalo Higuaín bajo palos. Una jugada que posteriormente se demostró que no era suficiente como para penalizarla.el mismo partido en el que José Mourinho celebrño un gol subiéndose sobre José Callejón en una de las imágenes que, sin duda, pasará a la historia.



Por su parte, el Espanyol sale ganando en esta faceta. Cuatro son los partidos que les ha arbitrado y cuatro las victorias cosechadas. Almería (1-0), Atlético de Madrid (3-2) y Athletic de Bilbao (2-1) fueron los desaofrtunados que sucumbieron a los pericos. En esta campaña ha sido el Betis (1-0) el que no ha podido superar a los espanyolistas.


Deja tu Comentario