2015-09-18 08:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid espera al Granada pensando en otra goleada



Fernando Rojo

El Madrid está preparado. Este sábado, a las 16h, recibe al Granada en el Santiago Bernabéu después de haber pasado por encima el pasado fin de semana ante el Espanyol en el campeonato liguero, y el martes contra el Shakhtar en la Champions League. Benítez quiere otra goleada y dejar la portería a cero, y por eso tiene en mente hacer pocas rotaciones contra los nazaríes.



Un encuentro sin Sergio Ramos, Gareth Bale, Danilo, James Rodríguez… El conjunto madridista llega al partido repleto de bajas, pero tiene un banquillo para contrarrestarlas todas. Es de esperar que Nacho forme pareja con Varane o Pepe en el centro de la zaga, y esté acompañado por Carvajal y Marcelo en las bandas.

En el centro del campo, Benítez pondrá todo lo que tiene: Kovacic podría partir como titular, acompañado de Luka Modric, Toni Kroos e Isco, mientras que en ataque lo más seguro es que Karim Benzema y Cristiano Ronaldo se las tengan que apañar sin el otro miembro de la famosa ‘BBC’, Gareth Bale.

El Granada está situado en la 11ª posición del campeonato, con tres puntos conseguido en los tres partidos disputados: un partido y dos derrotas es su bagaje. El Madrid, por su lado, está 2º en la Liga BBVA, solo por detrás del FC Barcelona, con siete puntos: dos victorias y un empate suma el equipo que todavía no ha recibido un solo gol.




Deja tu Comentario