2016-02-13 07:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid espera devorar a los leones en el Bernabéu



El Real Madrid recibe la tarde del sábado (16:00h, GMT+1) en el Santiago Bernabéu al Athletic Club. El tercer clasificado de la Liga BBVA con 50 puntos espera devorar a los leones, que están sextos con 35 puntos, para no perder de vista el FC Barcelona. El encuentro se podrá seguir en directo a través de C+Liga y Abono Fútbol.

En el Madrid se ve esta victoria como un golpe de moral. El Athletic Club es un equipo fuerte, y pese a no tener a Gareth Bale, Marcelo y Pepe por lesión, se espera conseguir una goleada para callar a los detractores de Zinedine Zidane. El conjunto madridista ya venció al vasco en la primera vuelta del campeonato, con un doblete de Karim Benzema.



El Athletic Club llega al partido con necesidad de conseguir una victoria. Después de empatar con el Villarreal en la última jornada, peligra la plaza europea, y es algo que no puede perder el conjunto rojiblanco. Su gran esperanza es el delantero Aritz Aduriz, que ha anotado 13 tantos en lo que llevamos de campeonato.

Zinedine Zidane: “El Athletic es fuerte pero hay que seguir con la dinámica de ganar”

“El Athletic es un equipo muy fuerte pero debemos proseguir con la dinámica de ganar el mayor número posible de partidos. Sabemos contra quién vamos a jugar. La afición es importante para los jugadores y todos queremos dar siempre alegrías a las personas que vienen a vernos. Pido a la afición estar siempre detrás del equipo como lo están haciendo. Quiero que se lleven una alegría a final de temporada”, dijo en rueda de prensa.



Ernesto Valverde: “Sabemos que no somos favoritos, pero el partido hay que jugarlo”

“Sabemos que no somos favoritos, pero el partido hay que jugarlo y tenemos que apurar nuestras opciones, como siempre. El caso de Aduriz es especial. Todo radica en su dedicación, la profesionalidad que tiene y ese punto de confianza. Cada balón que ronda el área todo intuimos que está cerca para hacer gol”, señaló en la previa del encuentro.


POSIBLES ALINEACIONES:

REAL MADRID: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Danilo; Modric, Kroos, Kovacic; James, Benzema y Ronaldo.

ATHLETIC CLUB: Iraizoz; De Marcos, Bóveda, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Eraso, Beñat; Lekue, Aduriz y Sabin.


Deja tu Comentario