2013-05-17 03:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid espera tomarse un 'copazo'



Por ello, Mourinho arriesgará y pondrá a los mejores en el terreno de juego, incluyendo a Sergio Ramos y Mesut Özil, jugadores que llegan muy ‘justos’ pero que lo darán todo por levantar la 19ª Copa de S.M el Rey. El portugués correrá riesgos a sabiendas que la final contra el Atleti es el último partido importante de esta temporada.

Más allá de estas dos novedades, el equipo será el de gala; Diego López estará en la puerta, mientras que Essien, el propio Sergio Ramos, Albiol y Coentrao formarán la línea de 4 zagueros. Pepe ha sido convocado pero presumiblemente no será titular.



En la medular, Sami Khedira será el acompañante de Xabi Alonso, aunque Mou introducirá una novedad; Di María se quedará en el banquillo y será Luka Modric quién forme junto a Özil y Cristiano Ronaldo en la línea de 3 mediapuntas.

En punta de ataque no hay ninguna duda. Mourinho perdió la confianza en Higuaín para los partidos ‘comprometidos’ y le dará la titularidad al francés Karim Benzema. El galo tendrá una nueva ocasión de marcar en una final y de ‘ganarse’ el puesto de cara a la próxima temporada.

 



Ficha Técnica

Real Madrid: Diego López, Essien, Sergio Ramos, Albiol, Coentrao, Khedira o Modric, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Mario, Gabi, Koke, Arda Turan, Diego Costa y Falcao

Árbitro: Clos Gómez.

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 21.30 (TVE-1)


Deja tu Comentario