2015-11-12 08:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid esperaba de James un gesto que no ha tenido



James Rodríguez es una de las principales esperanzas del Real Madrid para el Clásico ante el Barcelona, es por ello que desde el club blanco no les ha hecho ninguna gracia que el colombiano no renunciase a su selección antes del importante duelo liguero en el Bernabéu. La actitud de James contrasta con al de otros compañeros, que han ido renunciando progresivamente a sus combinados nacionales para concentrarse en el Clásico.

El Madrid, con excelentes relaciones con la mayoría de selecciones europeas, no pudo convencer a Pékerman, en el alambre tras una mala Copa América y un inicio de fase de clasificación dubitativo. El cuerpo técnico del Madrid consideraba capital retener al colombiano y a Bale, los dos futbolistas más castigados por las lesiones en este inicio de temporada. El galés finalmente se quedará en Madrid, sin embargo, James ya está concentrado con su selección.



Como dijo Rafa Benítez, "a lo mejor James marca cinco goles y viene en perfecto estado", pero lo cierto es que desde el cuerpo técnico, conscientes de las bajas del equipo y del importante partido que les espera ante el Barcelona, esperaban algo más de James.


Deja tu Comentario