El Madrid está a ocho goles de ser el mejor de la historia

El Madrid está a ocho goles de ser el mejor de la historia

2012-04-07 | Administrador

Aquel Madrid de la temporada 1959-60, en la que el Madrid ganó Liga y Champions (la quinta), se lograron nada menos que 158 tantos entre todas las competiciones. Un registro que el equipo de José Mourinho no tiene tan lejos, y es que el actual, entre todos los partidos, suma ya 150 goles (100 marcados en Liga, 14 en Copa del Rey, 32 en Liga de Campeones y 4 en Supercopa de España), quedándose a los mismos que necesita en Liga para superar a Toshack que en la Champions. Récord que sin duda superará si tenemos en cuenta que, además de los 8 de Liga, tiene otros dos de Champions, como mínimo, por delante.

Además, con todos estos tantos, la media goleadora del Madrid esta temporada se dispara. En total han sido 48 partidos disputados para llegar a estos 150 goles, lo que sitúa el promedio goleador de los blancos en 3,125 tantos por encuentro. Por otro lado, cabe decir que de estos 150 tantos, 101 los ha marcado el tridente más goleador de Europa: CR7, Karim Benzema y Golzalo Higuaín.


 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com