2011-06-21 16:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid está cerca de cerrar el fichaje de Varane



Mientras los nombres de Coentrao, Neymar o Agüero ocupan las páginas de la información deportiva, el Real Madrid ha seguido llevando a cabo otras operaciones para seguir completando la plantilla de la próxima temporada. Según informaron ayer nuestros compañeros de Punto Pelota, el conjunto blanco se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje del central francés del Lens, Raphael Varene, por sólo 18 años.

El nombre de Varane lleva días en la agenda del Real Madrid ante la gran progresión que el central galo ha mostrado durante esta temporada. El futbolista, de tan sólo 18 años y recomendado por Zidane, ya visitó la semana pasada las instalaciones del conjunto madridista y el Real Madrid ya ha acordado con el Lens tanto la forma de pago para incorporar a Varane a sus filas. Y es que el conjunto francés, que ha descendido a Segunda División, tiene problemas financieros y necesita ingresar dinero cuanto antes, por lo que el Madrid ya le ha presentado las garantías de pago necesarias para poder cerrar sus cuentas, algo similar a lo que pasó en su día con el fichaje de Benzema.



El prometedor central, que destaca por su juego aéreo (1,91 m y 85 kg), debutó esta temporada en la Ligue 1, disputando 23 partidos y marcando dos goles. Lo que falta por saber es donde jugará Varane, ya que Mourinho podría optar por dejar que refuerza al Castilla durante el próximo año, aunque si Garay es vendido, algo que se espera que ocurra, el francés será el cuarto central del equipo.





Deja tu Comentario