2011-03-22 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

"El Madrid está detrás de las acusaciones de dopaje"



Joan Laporta ha vuelto a lanzar el enésimo dardo envenenado al Real Madrid, quien apunta como el culpable de los rumores sobre un posible dopaje en el Barcelona:

"Está clarísimo que el Real Madrid está detrás y ahí está que no ha presentado ni siquiera una demanda contra la Cope", afirmó Laporta.

El ex presidente blaugrana también tuvo palabras para la nueva junta directiva. Se mostró bastante disconforme con las medidas tomadas por la directiva que preside Sanro Rosell:

"Ya va siendo hora de que pidan disculpas. Y no me sirve que (Sandro Rosell) exculpe al presidente del Madrid porque tuvo una conversación por teléfono", ha señalado, en alusión a una conversación telefónica entre Rosell y Florentino Pérez, en la que el segundo, según el Barcelona, negó que hubiese filtrado alguna información a los medios.

A lo que Laporta añadió: "Es una vergüenza todo lo que ha pasado y no se debe tolerar. Menos enfadarse y más actuar con contundencia, tanto contra la cadena Cope, como contra el Real Madrid".


Deja tu Comentario