2015-02-02 17:02 Real Madrid Por: Administrador

¿El Madrid está harto de Gareth Bale?



Sergio Marco

Ya le gustaría a la prensa barcelonista que en el Real Madrid estuvieran hartos de Gareth Bale y que le empaquetaran bien lejos para perderle de vista y así ahorrarse malos sueños como el de la final de la Copa del Rey de hace dos años. Pero aunque el diario Sport publique en "En el Madrid están hartos de Bale", van a tener que aguantarle durante mucho tiempo. Poque nadie se ha hartado de él en el Real Madrid y él está más que contento defendiendo la camiseta blanca y ganando títulos.



Le acusan de individualista y chupón. Y dicen que el vestuario está harto de él. Se basan en los dos goles que falló y en el que le quitó a James ante la Real Sociedad. Y sostiene Sport que hubo bronca en el vestuario por parte de sus compañeros. 

Sin embargo, nada de todo eso se ajusta a la realidad. Gareth Bale es un excelente futbolista y por los galones que ostenta gracias a su juego y cotización está obligado a asumir responsabilidades. Y eso es lo que hizo ante la Real Sociedad, sabedor de que en ausencia de Cristiano Ronaldo él debía ser el encargado de tirar del equipo en misiones ofensivas. 

La prueba de que desde Barcelona se lanzan infundios contra Gareth Bale es que 14 de los goles que ha marcado Cristiano Ronaldo han llegado después de una asistencia suya. Y, curiosamente, Cristiano sólo le ha dado a él tres asistencias, lo que da una idea de lo volcado que está el juego del galés en busca de su compañero portugués.



Incluso ante la Real Sociedad, uno de los goles de Benzema nació de sus botas. El 3-1 anotado por el francés era el séptimo que subía al marcador después de aprovechar una asistencia de Gareth Bale, que suma ya 24 pases de gol en los 73 partidos que ha disputado con el Real Madrid. Un registro que se contradice con la fama que interesadamente se le intenta crear de chupón.

Gareth Bale es patrimonio del Real Madrid. Es uno de los mejores futbolistas del mundo y seguirá vistiendo de blanco y ganándose la consideración de sus compañeros por mucho que lancen sobre él leyendas negras. El golazo de la final de Copa ante el Barcelona todavía duele en la prensa barcelonista y parece como si quisieran ajustar cuentas con él.

 

 

 

 

 

 

Deja tu Comentario