2012-11-12 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid, como club, está orgulloso de la conducta de Pepe



El comunicado del Real Madrid dice lo siguiente:

"Ante los incidentes ocurridos a la conclusión del partido disputado ayer entre nuestro equipo y el Levante U. D., el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad.

2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables.

3) Rechazar las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones de nuestro jugador Pepe hacia el vestuario local. El futbolista del Real Madrid tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros.

4) Este club seguirá defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte".



Es decir, que para el Real Madrid de los "valores de deportividad y respeto" el comportamiento de Pepe fue ejemplar, correcto e intachable. No podía esperarse otra cosa de un club que entiende como "valores de deportividad y respeto en el mundo del deporte" meter en el dedo en el ojo al entrenador contrario, intimidar a los árbitros en un parking, pisotear y rematar en el suelo a Casquero, pisar la mano de Messi, abdandonar el terreno de juego cuando se entrega un trofeo a un rival o poner en entredicho la legalidad de los triunfos históricos de un rival. Esos son los valores que defiende el Real Madrid desde que Mourinho tiene mando en plaza ahí. Por tanto no debe sorprender que el comportamiento de Pepe sea ahora objeto de felicitación. Nada nuevo.


Deja tu Comentario