2011-10-09 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid está resentido con Raúl



Tal y como hemos informado en madrid-barcelona.com, este lunes se hará entrega del premio "Golden foot", que reconoce al mejor futbolista mayor de 29 años. En una lista de diez jugadores figuran dos barcelonistas, Carles Puyol y Xavi Hernández, y un madridista, Íker Casillas.

Pero, simbólicamente, el Real Madrid tiene a otro futbolista nominado al premio. No es otro que Raúl González, un jugador salido de la cantera del Madrid, uno de los pocos que ha vestido la camiseta del Real Madrid en el primer equipo y uno de los únicos que ha triunfado. Algo que el madridistmo debería tener en cuenta y reconocer. Sin embargo, algo ha ocurrido entre el club blanco y el exdelantero del Real Madrid puesto que en su página web ni siquiera le reconocen el éxito de figurar en esta lista ilustre. De hecho, parece que ni siquiera existe.



El club repasa en la noticia de su página web la vida del otro madridista nominado, Íker Casillas, e incluso recuerdan anteriores ganadores del trofeo pero a Raúl ni insinuarlo. ¿Qué ocurrirá si Raúl se lleva el premio "Golden foot"? Además, sería el primer español que logra este trofeo. ¿Harán ver que no se ha celebrado la gala? ¿Se resistirán a mostrar su prepotencia con esta noticia? Lamentable y triste.

Raúl González se dejó la piel por el club blanco anotando 323 goles que ayudaron a levantar las tres Champions League logradas entre finales de los 90 y principios del siglo XXI. Llegado a su madurez y disfrutando de menos minutos en el Madrid, decidió buscarse un destino donde si siguiera teniendo oportunidades. El club intentó convencerlo para que se quedara en el club de su vida, pero Raúl quería jugar, no ser un símbolo. Aquello molestó mucho en el seno del Real Madrid. Tanto, que la herida no se ha cerrado todavía, llegando al extremo de hacer como si no existiera. Este es el señorío del Real Madrid. Los valores del club blanco.

 




Deja tu Comentario