2012-05-05 23:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid campeón se estrena con remontada (1-2)



Player Video...
//

 

El Real Madrid ha iniciado el partido en las nubes, sobre todo en la defensa. Los hombres de José Mourinho han salido lanzados al ataque y han dejado demasiado espacio a la espalda de la defensa y la tragedia no ha tardado en llegar. Ha avisado el Granda con una primera aproximación pero el Madrid ha solventado con éxito. Por poco tiempo. En el minuto 4 y en una jugada calcada a la anterior Jara le ha ganado la espalda a los dos centrales y ha marcado a placer ante la salida de Adán.



Con el gol, los andaluces se han mostrado satisfechos y a partir de ese instante han cedido el balón al Madrid, que arrastraba algo de resaca. La primera ocasión para el campeón n ha llegado hasta el minuto 8, pero el remate de CR7 ha salido muy desviado. En realidad, el portugués es el único que al borde del límite del primer tiempo ha vuelto a traer el peligro a la portería de Julio César. Desviado de nuevo.

En la segunda parte parece que los campeones han despertado del letargo y los cambios de José Mournho de Sahin por Alonso y de Kaká por Higuaín parecen haber sido claves en la mejora de juego. El Granada ha seguido jugando a lo suyo, aguantando el resultado y saliendo a la contra, mientras el Madrid iba afinando cada vez más. No ha sido hasta el 78 que Cristiano no ha tenido la ocasión más clara del partido. Clos Gómez ha señalado un penalti claro sobre el portugués que ha significado el empate en el marcador.

Parecía todo terminado pero en el último instante el campeón ha sacado loq ue toda la temporada ha mostrado sobre el terreno de juego, y después de someter al rival y enseñarle las garras ha logrado el tanto de la remontada. Ha sido Cortés en propia meta, pero ha valido igual que los demás. El líder y rey de la cometición ha saldado con victoria su primer partido con tal antes de disputar los últimos noventa minutos de la temporada.



 

 


Deja tu Comentario