2015-09-24 08:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid estrena liderato ante el Málaga



Fernando Rojo

El Real Madrid está realmente feliz. Tras su victoria del pasado miércoles y la debacle azulgrana en Vigo, el conjunto madridista afronta su primer partido esta temporada como líder del campeonato. En el Santiago Bernabéu esperará el Málaga de Javi Gracia, situado en la decimonovena posición de la Liga BBVA.



Rafa Benítez cree que es un partido poco complicado, y todo parece indicar que hará rotaciones pensando en la Champions League. Después de haber visto roto su récord, Keylor Navas seguirá defendiendo la portería madridista, siendo todavía el portero menos goleado del campeonato. En defensa, con múltiples bajas, es de esperar que estén Carvajal, Varane, Nacho y Arbeloa.

En el centro del campo, el técnico madrileño dará descanso a Kroos o Modric, y Kovacic será el aliado de uno de los dos. Ya queda poco para la vuelta de James y Gareth Bale, pero sus puestos los ocuparán Isco, y Jesé o Lucas Vázquez. En la delantera, como siempre, estarán Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Rafa Benítez: “Los números son buenos pero la carrera no se gana en la primera curva”



El técnico del Real Madrid analizó al conjunto madridista en rueda de prensa. Cree que de momento, todo va bien, pero esto no ha hecho más que comenzar: “Los números son buenos pero la carrera no se gana en la primera curva. Si forzamos situaciones ahora para tener buenos números, nos equivocaríamos. Hay que seguir teniendo buenos números para llegar al final con posibilidades en todas las competiciones. Sólo es el principio, tenemos que seguir trabajando igual”, aseguró.

Javi Gracia: “No firmo nada antes del partido”

El entrenador del Málaga se mostró confiado en la rueda de prensa prepartido, pero sabe que tendrá un encuentro difícil: “Podemos hablar de muchas cosas, las palabras se agotan, lo importante son los hechos y el trabajo. Nos mantienen con la confianza y la credibilidad de que las cosas van a cambiar y van a ir bien”, comentó.


Deja tu Comentario