2011-09-09 19:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid estrenará su equipación roja en Champions League



Pese a que el negro, el azul o el morado son los colores que normalmente ha usado el Real Madrid en sus segundas equipaciones, una gran novedad estará presente este año en la camiseta del conjunto blanco en Champions League.

Por tercera vez en su historia, el Real Madrid vestirá de rojo en Champions League. El estreno de la que será esta temporada la segunda equipación del equipo en la competición continental se producirá el próximo miércoles en la visita al campo del Dinamo de Zagreb. Pese a que el conjunto croata juega de azul como local, desde el Madrid se quiere promocionar una camiseta de la que se espera obtener un gran rendimiento comercial debido a lo llamativo y novedoso que resulta para el madridismo ver a su equipo vistiendo de rojo.



No hace mucho, en la temporada 2007-08, fue Iker Casillas quien usó el color rojo en su equipación de portero y no le fue nada mal ya que, además de conquistar ese año la Liga con Capello, el guardameta blanco logró conquistar el Trofeo Zamora.

Por lo que hace referencia a la equipación de los jugadores de campo, se trata de la tercera vez en la que el Real Madrid viste de rojo en Europa ya que ese color ya se usó entre 1971. La primera vez que se utilizó en los cuartos de final de la Recopa ante el Cardiff logrando pasar a semifinales gracias a los goles de Velázquez y Fleitas en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu que lograban remontar la victoria por la mínima del conjunto de Gales en la ida.

La última vez que el Madrid vistió de rojo fue en 1973 en la Copa de Europa, concretamente en los cuartos de final ante el Dinamo de Kiev donde el conjunto español empató a cero en Ucrania para vencer por 3-0 en la vuelta.




Deja tu Comentario