2015-05-23 12:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid estudia el fichaje de Ibrahimovic



El Real Madrid anda confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada y una de las áreas donde más busca un refuerzo es en la delantera. El conjunto blanco solo ha podido contar con la ‘BBC’ como principal arma de ataque y cuando ésta ha estado mermado se ha encontrado falto de gol

Por ello, uno de los nombres que suenan con fuerza para reforzar la línea ofensiva del Real Madrid es, Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco gusta mucho en la secretaría técnica del club blanco, además, Ibra quiere recalar por fin en un club que le permita aspirar a conseguir ganar la Champions League.



Esta podría ser una jugada redonda para el Real Madrid, ya que el representante de Ibrahimovic, Mino Raiola, es el mismo que el de Pogba, lo que las negociaciones podrían permitir que el conjunto madridista pudiera hacerse con ambos cracks de una tajada. Esto podría ser un gran golpe sobre la mesa por parte del Madrid en el mercado de fichajes.

Ibrahimovic es sin duda uno de los mejores delanteros del mundo, sus números lo demuestran año tras año. El delantero sueco ha anotado 30 goles en 36 partidos en esta temporada, además de repartir 8 asistencias a sus compañeros.


Deja tu Comentario