2013-05-24 19:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid estudia el fichaje de Thiago



"A la extensa lista de nombres que se barajan en el Real Madrid, hay que sumar el de Thiago Alcantara. Es un jugador que gusta mucho en la casa blanca, y el hecho de no haber jugado el 60% de los partidos de esta temporada deja su cláusula en 18 millones. Si hubiera jugado 90 minutos más, la cláusula sería de 90 millones de euros. Es un jugador joven que necesita jugar", explicó el periodista y presentador del programa.

Thiago siempre ha sido un jugador vinculado al Madrid desde que era joven, incluso antes de subir al primer equipo del Barcelona. Se le señalaba como una de las más firmes promesas del fútbol español, y por eso los blancos intentaron su fichaje en el pasado, con el objeto de darle una confianza que, incluso ahora que está en la primera plantilla culé, parece que en la ciudad Condal no le acaban de brindar. Y es que los pesos pesados del vestuario azulgrana aún son demasiado para él.



Verratti, Pirlo, Borja Valero, Vidal... Muchos son los nombres que están saliendo a la palestra para recalar en el Madrid, ahora que se está buscando un futbolista que en el futuro pueda sustituir a Xabi Alonso. Parece que Isco está muy cerca de fichar, pero Thiago cumpliría más con ese papel de mediocentro puro. ¿Habrá bombazo este verano? Parece que en la casa blanca aún creen que puede pasar.

Pinche aquí para escuchar las palabras de Joseba Larrañaga sobre el futuro de Thiago Alcántara.


Deja tu Comentario