2014-10-21 18:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid estudia la posibilidad de infiltrar a Gareth Bale en el clásico



 Sergio Marco

Carlo Ancelotti no descartará a Gareth Bale para el clásico del sábado hasta el último momento... si es que finalmente no recurre a él para enfrentarse al FC Barcelona. El técnico italiano sabe que la figura del galés causa pavor en el vestuario culé después del roto que les hizo en la final de Copa, cuando puso en evidencia a Marc Bartra en un sprint inolvidable que ya ha pasado a la historia del club en el capítulo de las grandes gestas. Y Ancelotti no quiere desaprovechar el efecto Bale para minar la moral culé.



Sin embargo, su lesión en el glúteo no parece que vaya a mejorar mucho de aquí al sábado, Los médicos han planteado la opción de infiltrarle, según avanzó anoche Eduardo Inda en "El Chiringuito". Sin embargo, el jugador no se muestra muy partidario de esta opción. Todo dependerá de la evolución de su estado físico de aquí al sábado. Si Bale nota una progresión en la mejoría, podría formar en el once titular del clásico del sábado.

Así lo expñicó anoche Eduardo Inda: "Existe una posibilidad de que infiltren a Bale, lo está barajando el cuerpo técnico, pero es una opción que al jugador no le gusta, no quiere. Creo que no va a jugar, pero la posibilidad está sobre la mesa y se está barajando aunque el jugador no quiere que se haga. Hay una pequeña guerra de poderes ahí".

Y sobre la lesión, ha desmentido a los agoreros: "Alguno está utilizando esta lesión para dar bola a la teoría de que está herniado. Tiene una protrusión y nada más. La espalda de Gareth Bale es de las mejores del Real Madrid, todos los jugadores tienen problemas en la espalda".




Deja tu Comentario