2013-10-25 10:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid estudia llamar a su estadio "Microsoft"



La información ha sido avanzada por el portal El Confidencial. el Real Madrid y Microsoft están negociando en gase preliminar la posibilidad de que la empresa del multimillonario Bill Gates añada su nombre al del Santiago Bernabéu en la denominación del estadio blanco. De esta manera, a través de esta esponsorización, Florentino podría financiar las obras de remodelación sin tocar el bolsillo de los socios blancos. La intención del club es concluir las reformas en 2016.

Hace años que Microsoft y el Real Madrid trabajan conjuntamente, según El Confidencial, incluso se habla de un proyecto de Microsoft para renovar tecnologócamente el funcionamiento del club blanco.



Florentino ha dicho de Microsoft que “Es una compañía líder y referente mundial, en la que lo solidario está muy presente. Su fundador, Bill Gates, es todo un ejemplo en este territorio por su entrega y generosidad. Es una filosofía que en muchos aspectos se asemeja a la energía que mueve el madridismo y ahora trabajamos juntos por un mundo menos injusto y más solidario”. Hasta ahora las relaciones entre ambos clubs se ciñen al terreno solidario a a través de sus respectivas fundaciones, pero el deseo del presidente blanco es estrecharlas vinculando a la marca norteamericana al Real Madrid.

Microsoft dona a la fundación del Real Madrid un millón de euros para el desarrollo de programas sociales y deportivos. Ahora el objetivo es ponerle el segundo apellido al Bernabéu, lo que exigiría la aportación de una suma muchísimo mayor por parte de Microsoft. Se trata de una costumbre que se ha puesto de moda entre los principales clubs europeos para aumentar el capítulo de ingresos en sus presupuestos.


Deja tu Comentario