2014-10-17 20:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid estudia si hay motivo de querella contra TV3



El Real Madrid estudia la posibilidad de poner una querella contra TV3 por el reportaje el documental 'El Madrid real. La leyenda negra de la gloria blanca', que emitió anoche dentro de su programación. El club ha analizado con detenimiento el vídeo del programa y lo pondrá en manos del departamento jurídico por si allí se entiende que hay materia delictiva que merece una demanda.

Carles Torras se ha mostrado sorprendido esta mañana en RAC 1 cuando le han planteado la posibilidad de que el Real Madrid se querelle por el contenido de su documental:  "Me sorprendería porque no sé dónde se van a agarrar. Porque no he difamado ni falseado. La mayoría de los protagonistas son, curiosamente, contrarios a la tesis de que el Madrid fuera ayudado...". 



Y Torras ha admitido que TV3 descontextualizó las manifestaciones de algunos testimonios al elaborar el vídeo resumen de promoción: "En la 'promo' se cambia el sentido de lo que me dijo (Zoco) a mi. Las promociones son muy complicadas. Y las bofetadas me vienen a mí. Llevo tres días con amenazas de muerte a través de las redes sociales. ¿Denunciarlo? No vale la pena. ¡Todo esto antes de ver el documental! Pensé: cuando lo vean entero...".

Quien sí se plantea emprender acciones judiciales es Carles Torras contra los que le están amenazando a través de las redes sociales: "Creo que esperaré y recopilaré todos los tuits y los enviaré a la policía".

 





Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141017/real-madrid/el-real-madrid-estudia-querellarse-contra-tv3_54417217425.html#ixzz3GQ9lavho 
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Deja tu Comentario