2014-03-31 13:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid estudia una oferta de 30 millones por Marcelo



T. R.

A los despachos del Santiago Bernabéu ha llegado una oferta del Liverpool inglés para hacerse con los servicios del laterla brasileño Marcelo de cara a la próxima temporada. Los de Brendan Rodgers estarían dispuestos a pagar 30 millones de euros para hacerse con los sevicios del jugador, según ha publicado la prensa inglesa. 



El puesto de lateral izquierdo ha sido un verdadero quebradero de cabeza para los de Liverpool durante varios años y ahora han puesto sus miras en Marcelo para solucionar de una vez por todas ese problema. 

Además según los medios ingleses ya llevarían un tiempo en contacto ya que el Real Madrid está interesado en contratar a Luis Suárez por el que han ofrecido 85 millones más Coentrao o Isco, algo que a los ojos de Brendan Rodgers sería insuficiente. 

Para los hombres del Liverpool, Luis Suárez está al mismo nivel que Messi y Cristiano por lo que el uruguayo podría ser el primer jugador en costar más de 100 millones de libras, lo que viene siendo 120 millones de euros. 




Deja tu Comentario