2015-02-04 14:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid estudia una respuesta contundente a Bartomeu



Sergio Marco

Se lo están pensando. Florentino Pérez ha contactado vía telefónica con la plana mayor de su junta directiva para consensuar una postura oficial del club como respuesta a las insensateces que va vertiendo por ahí el presidente del FC Barcelona, acusando al Real Madrid de estar detrás de las desgracias que persiguen a su club.



Florentino Pérez se ha cansado de la manida mano negra y de que el Real Madrid sirva de paraguas para justificar las fechorías que se cometen en el Barcelona. Y ha dicho basta. El Real Madrid podría sorprender con un comunicado duro en el que Josep Maria Bartomeu quedaría cuestionado ante sus propios socios y aficionados. El presidente blanco ha intentado en los últimos meses reconducir las relaciones institucionales entre los gestores de los dos clubs más grandes de España y del mundo, pero ha fracasado en el intento porque dos no se pueden llevar bien si uno no quiere. Y a los directivos del FC Barcelona les interesa más vivir contra el Real Madrid y ejercer el victimismo que mantener un trato igualitario de tú a tú.

La intención de Florentino Pérez es exigir que dejen en paz al Real Madrid y que resuelvan sus problemas sin necesidad de poner en marcha el ventilador.


Deja tu Comentario