2012-08-13 17:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid exhime a sus abonados del 21% de IVA



La página web del club explica todo lo referente a la renovación de abonos, para los socios o aficionados interesados. Para aquellos que se pregunten por qué el cobro se hace antes que en otras temporadas, no es ni más ni menos que para evitar que los aficionados paguen el 21 por ciento de IVA correspondiente a la subida del impuesto que tendrá lugar en septiembre. 

Un gran gesto por parte del Madrid hacia su masa social de aficionados. Como decíamos, esta temporada el 'Top 16' de la Euroliga se decidirá mediante dos grupos de ocho equipos cada uno, lo que garantiza más partidos en casa en el caso de que los blancos alcancen esta ronda de la competición.



A partir de hoy, también se pueden adquirir abonos nuevos de cara a la temporada. Los abonados recibirán  la nueva tarjeta en su domicilio. Los que sean socios del Real Madrid, recibirá además la tarjeta con su nuevo número de socio, debido a la reasignación de números. Los precios de los abonos oscilan entre los 92 euros para socios hasta los 588 euros.

Para consultar más detalles, se puede consultar la web del club.


Deja tu Comentario