2014-03-04 14:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid exporta más internacionales que el Barça a sus selecciones



Teresa Sendín

Los 16 internacionales que el Real Madrid cede a sus selecciones vivirán entre este martes y el miércoles un total de ocho partidos. Siete se quedarán con España divididos entre la Sub 21 y la absoluta, mientras que otros nueve se dividirán entre el resto de selecciones.



Casillas, Alonso y Ramos, con España ya esperan a enfrentarse a Italia en el amistoso del Calderón de este miércoles mientras Jesé, Isco, Carvajal y Morata jugarán hoy, martes, con la sub 21 española. Cristiano, Pepe y Coentrao ya están en Portugal para enfrentarse a Camerún en la jornada del miércoles en el estadio Magalhaes Pessa de Leiria.

Por su parte, Benzemá y Varane estarán con Francia en el encuentro del miércoles ante Holanda en el Stade de France de la capital gala. Croacia cuenta ya con Modric para su partido ante Suiza en San Galo este miércoles. El brasileño Marcelo será el que viaje más lejos, en concreto hasta Sudáfrica donde se enfrentará a la selección local a partir de las 18 horas del miércoles.

Di María ha viajado hasta Rumania, tras ser convocado por Sabella para disputar con argentina el encuentro en Bucarest. Retorno a casa para Bale que en Cardiff, su ciudad natal, se enfrentará a Islandia con Gales.



Todos los jugadores volverán a estar a las órdenes de Ancelotti el jueves, cuando regreses de sus compromisos internacionales para preparar el Mundial de Brasil de este verano. 


Deja tu Comentario