2011-12-27 15:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid exprime el fichaje de Hervás



El Real Madrid está muy cerca de fichar al crack invernal para su primer filial, el Castilla. El pase de Javier Hervás del Córdoba al conjunto blanco está muy cerca de cerrarse, ya que la entidad merengue ya se ha reunido con su representante y ha mandado una oferta formal al Córdoba de 1 millón de euros, más perdonarle la deuda que acarrea este con el Real Madrid, que asciende a 500.000 euros.

El agente del futbolista Rafa Rodríguez, alias ‘Rafita', ha presentado al club madridista las condiciones que desea el futbolsita. Entre ellas se ha colado una cláusula por la que si el Castilla no ascendiera esta temporada a Segunda División Javier Hervás podría marcharse cedido a otro equipo de mayor categoría para no estancar su progresión . El club merengue parece que aceptará este hecho, ya que tiene a buen seguro de que el Castilla ascenderá este año, ya que los números avalan al filial.



Pese a esta misiva y la reunión con el Real Madrid, el futbolista cordobés ha pedido tiempo para estudiar la oferta, ya que encima de la mesa existen otras ofertas de clubs de gran entidad como el Manchester United, Manchester City e Inter, de fuera de España, y Valencia, Getafe y Málaga en España.

Mientras tanto, el Córdoba se mantiene a la espera de la decisión del futbolista, pero entre las opciones de estos se barajaba la posibilidad de venderlo ahora en el mercado invernal e intentar su cesión hasta final de la temporada para sumar fuerzas para consumar el ascenso a Primera División sin perder a una de sus piezas claves. Los próximos días serán claves.


Deja tu Comentario