2015-07-08 09:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ficha a Kiko Casilla... por si acaso



Kiko Casilla ficha por el Real Madrid. Así lo asegura la Cadena Cope, en una información que amplia que el acuerdo entre Real Madrid y RCD Espanyol se cerraría en torno a unos 3 millones de euros, lejos de los 10 que se planteron en un principio. La firma entre jugador y club blanco podría producirse en las próximas horas, todo un acelerón final en vistas a la gira que inicia el Madrid este domingo.

Rafa Benítez es consciente que hoy por hoy no dispone de porteros, con la marcha de Casillas y la lesión de Keylor Navas, así que el fichaje de Kiko Casilla ha tenido que hacer un sprint final ante la indecisión del Manchester United con De Gea. Falta saber qué pasará si finalmente viene le portero 'devil', pueso que ambos porteros serían arqueros de gran futuro para la portería blanca.



En este sentido, el regreso de Kiko Casilla a la que fuese su casa también supone un dilema para Benítez, que deberá decidir si cuenta con la veteranía de Navas o apuesta por el joven Kiko, que ya ha demostrado en el Espanyol que se encuentra entre los mejores porteros del panorama futbolístico nacional.


Deja tu Comentario