2012-08-09 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid ficha caro y en contra de la opinión de su afición



Y es que la cantidad que el equipo blanco va a tener que desembolsar para fichar al mediapunta croata será de, más o menos, 38 millones de euros. Pese a que el Tottenham comenzó pidiendo 45 millones, los últimos acontecimientos y el fichaje de Lucas Moura por el PSG hacen prever que ambas partes alcanzarán un acuerdo por algo menos de 40 'kilos'.

La grave situación económica que vive el Málaga ha provocado la salida fulminante de Cazorla, el jugador estrella que los andaluces contrataron el año pasado. El asturiano se ha marchado al Arsenal inglés por una cantidad cercana a los 15 millones de euros, según podemos leer en 'EcoDiario'. 



Fernando Llorente, por su parte, no ha renovado contrato con el Athletic, quedando libre a partir de 2013. El riojano se llevó una sonora pitada por parte de la hinchada de San Mamés la pasada semana y ha comunicado al club bilbaíno su intención de marcharse. Lo más probable es que el Athletic le venda para cobrar dinero antes de dejarle marchar libre. La Juventus es el club que más está pujando por él (con permiso del Barça), y podría hacerse con sus servicios por unos 20 millones de euros.

Sumadas las cantidades de ambas operaciones, el Real Madrid podría haber fichado a ambos futbolistas por menos de lo que pagará por Modric, unos 35 millones de euros. Ficharía a un delantero centro de renombre y un centrocampista de calidad similar a la de Modric, y ambos españoles, algo que el público del Bernabéu lleva reclamando años, viendo cómo poco a poco las grandes estrellas nacionales se concentran en el Barça.

Sin embargo, el club blanco considera a Modric mucho mejor que Cazorla y, desde luego, alguien que venderá más camisetas, la verdadera razón de todo el asunto. Mientras sus aficionados se preguntan una y otra vez por qué la entidad deja pasar sistemáticamente oportunidades de fichar a jugadores españoles (Silva, Cazorla, Javi Martínez, Llorente), la directiva blanca sigue gestionando al club como una empresa y no como un club de fútbol. Y así les va.




Deja tu Comentario