2011-10-09 18:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ficha un nuevo portero



Su nombre es Alex Craninx, tiene 15 años y mide 1.91 metros. Es el nuevo portero que ha fichado el Real Madrid para las categorías inferiores del club y que pretende ser el sucesor de Casillas algún día en el primer equipo. "Mi ídolo siempre ha sido Casillas, ¿eh? Pero yo me parezco más a ellos, por la juventud y la altura...". Eso sí, tiene claro que su estatura es un arma de doble filo. "Mi hermano siempre me dice que al ser alto tengo que intentar bajar el centro de gravedad para poder moverme mejor bajo palos y ser más elástico", ha declarado el portero.

De procedencia belga, llega del Marbella por 3.000 euros, después de haber realizado una prueba en el Real Madrid. El Almería quería hacerse con él pero Fernando Quintanilla, ojeador del Real Madrid, se adelantó al club andaluz: "Estuve una semana a prueba en el Madrid. Fui con mi hermano y me trataron genial. Hasta me dieron entradas para ir a ver el partido contra el Ajax. Estoy muy contento. Voy a estudiar en el SEK, donde ya conozco a otros jugadores, como Pozo y Harper, que también son malagueños", señala Alex.



El presidente del Marbella, Miguel Santos, ha destacado al portero: "Nos ha durado poco, sólo unos meses. Va a llegar muy lejos. Además, tiene la cabeza asentada".

Diego Guerrero, entrenador de su exequipo, también lo ha elogiado: "Es humilde y trabajador. Además de su altura, es muy eléctrico bajo palos. Parece que no llega, pero las para todas. Me recuerda a De Gea", ha sentenciado.


Deja tu Comentario