2011-10-23 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid, fiel a su cita con la prepotencia



 

Pero no es suficiente. No lo es para apaciguar la rabia que invade el cuerpo de los madridistas de ver como el Barça deslumbra al mundo, pese a empatar, y que ellos ganando por goleada siguen tal y como estaban, es decir, sin ganar ningún título.



Es lo que le debió pasar por la cabeza ayer a Cristiano Ronaldo y a Álvaro Arbeloa. Los dos merengues dieron muestras del señorío que gasta el Real Madrid.

"No me llevo el balón del partido porque ya no tengo espacio", declaró con prepotencia Cristiano Ronaldo al finalizar el partido. Pero no fue el único. Y es que la mala educación gobierna en el Madrid tal y como demostró Arbeloa: "Está bien que vayan cambiando, un día cada uno. Estoy ya cansado de firmar balones, no tenemos boli para tanto balón", explicó el defensa  con soberbia.

Lamentable la educación del Real Madrid, que ningunea así a los rivales que encajan los goles de los madridistas. A ver si al final de temporada los merengues sólo pueden contar la cantidad de balones que acumulan los "pálidos". En todo caso, que hablen cuando cuenten títulos.




Deja tu Comentario