2012-06-03 21:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid Galáctico vence al Manchester por África (3-2)



Ya antes del inicio el público hoy asistente al Santiago Bernabéu se ha puesto en pie para ovacionar al Real Madrid Castilla, que acaba de ascender a Segunda División después de vencer a doble partido al Cádiz. Una ovación que se ha quedado corta cuando Fabrice Muamba ha salido al terreno de juego para realizar el saque de honor. El jugador estuvo a punto de perder la vida hace apenas unos meses durante un partido en la Premier.

En los primeros diez minutos parecía que el partido iba a ser un festival de goles cuando entre los minutos 9 y 11 han caído los tres primeros goles que dejaban el marcador con un momentáneo 2-1 que no se ha movido hasta la segunda parte, cuando el partido ya era lo que menos importaba en una tarde para recordar en el Bernabéu. Redondo ha marcado uno de los mejores goles de la tarde en el 69 y diez minutos después Sheringham  ha establecido el 3-2 final con otro tanto precioso de vaselina, después de haber errado un penalti en el 67, atajado por Illgner.



El buen humor se ha apoderado de los jugadores, que a medida que iban saliendo del terreno de juego comentaban sus emociones a los medios de comunicación. Hombres como Roberto Carlos o Zinedine Zidane se han mostrado muy contentos de volver a enfundarse la blanca ante la afición madridista, que no ha fallado a la cita llenando más de dos tercios del estadio. La nota curiosa la puso el brasileño, que una vez sustituido celebró la victoria con una cerveza en pleno banquillo. Un placer volver a ver a los galácticos de nuevo.


Deja tu Comentario