2011-06-09 13:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid gana al Barça en las redes sociales



Pese a que el Madrid no pudo lograr la Liga, el conjunto blanco sí que es el vencedor del campeonato española en cuanto hace referencia a las nuevas tecnologías.

Según un estudio realizado por la agencia Lewis PR, el Real Madrid es el club de fútbol español con mayor alcance en Internet y social media. El estudio ha analizado la presencia online de todos los clubes de Primera y Segunda División de la Liga Española, revelando algunas de sus carencias a la hora de explotar su estrategia de comunicación en estos canales. Los resultados del informe señalan que el club presidido por Florentino Pérez ha lograda una mejor mayor presencia online superando a Barça y Valencia.



El análisis elaborado por LEWIS PR muestra las grandes líneas de comunicación en Internet de estas instituciones deportivas, centrándose en aspectos como la información genérica que suministran a sus públicos objetivos, la carencia de áreas específicas para la prensa o la interacción que desarrollan con los visitantes a sus webs o páginas de Facebook.

Además, el estudio demuestra el gran poder mediático que atesoran los dos equipos más importantes del fútbol de pañol. De hecho, Madrid y el Barcelona suman juntos más fans en Facebook que el total de los  40 equipos restantes de Primera y Segunda División.


Deja tu Comentario