2013-11-28 16:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid gana con uno menos y el Barça pierde con uno más



Carlos Muñiz

El Barcelona no supo aprovechar en Ámsterdam los favores arbitrales, que le permitieron jugar toda la segunda parte con un jugador más y, de regalo, un penalti que se produjo fuera del área. El favor estaba hecho, el resto lo tenía que poner el equipo de Martino. Tenía 45 minutos por delante para destrozar al Ajax en un arranque de furia, pero tal y como muestran las estadísticas, el Barcelona jugó andando en el Ámsterdam Arena y tiró el partido.



Curiosamente el Ajax ha sido en los últimos años un rival propicio para el Real Madrid, que le ha vapuleado en diversas ocasiones. Pero este Barcelona, que parece cansado y hastiado, carece del empuje necesario para unirse al Real Madrid en su tarea de golear a sus rivales.

El Real Madrid en cambio vivió el partido opuesto. A la media hora de juego se quedó con 10 por la expulsión rigurosa de Sergio Ramos, que precisó del correspondiente teatro del jugador turco para que el árbitro picase. Y el equipo blanco no sólo no se hundió sino que, con diez, le dio un auténtico repaso al Galatasaray... y sin Cristiano.

La cara y la cruz del fútbol español. El Real Madrid corre hacia La Décima y el Barça está cansado.




Deja tu Comentario