2014-02-23 14:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid garantiza el espectáculo en el Bernabéu



Los aficionados que acuden al Santiago Bernabéu para presenciar los partidos del Real Madrid no paran de celebrar goles. Tras la goleada al Elche de este sábado, el conjunto blanco mantiene la media de goles que antes del partido ante el conjunto ilicitano estaba en tres tantos por partido en casa entre todas las competiciones.

En Liga BBVA es donde el Real Madrid está teniendo sus mejores números de goles en lo que va de temporada, ya que se presentaba al partido ante el Elche con una media de 3,6 goles en los diez encuentros disputados hasta el momento en el estadio Santiago Bernabéu, donde destaca sobre manera el 7-3 que se endosó al Sevilla, entre otras muchas goleadas.



En Champions League, el Real Madrid cosechó en la fase de grupos una media de 3,3 goles por encuentro gracias a los diez goles que consiguió sumando los cuatro que le metió a Galatasaray y al Copenhague y los otros dos que le endosó a la Juventus de Buffon, Llorente y compañía.

Sin embargo, la media en la Copa del Rey es más baja. El conjunto de Ancelotti ostenta la marca de dos goles por encuentro después de hacer ocho tantos en los cuatro partidos disputados en el Bernabéu ante Olímpic de Xátiva, Osasuna, Espanyol y Atlético de Madrid.

Al final, al hacer la media entre las tres competiciones, un total de tres goles por encuentro que han deleitado a los aficionados que han acudido al estadio.




Deja tu Comentario