2015-11-04 19:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid genera dudas antes del Clásico



El Real Madrid ganó al PSG, pero todas las alarmas suenan en la Casa Blanca. El equipo blanco estuvo a merced de los parisinos durante todo el partido. Sólo la falta de puntería y la mala suerte les privó de conseguir la victoria en el Bernabéu. Toda la prensa, tanto internacional como nacional, opina igual.

Los diarios franceses lo tienen claro: "El PSG mereció mucho más", tal y como titula Le Parisien. Tildan el resultado como injusto, al reconocer que fue el mejor partido de los de Laurent Blanc en la temporada y no se llevaron ningún premio. L'Equipe destaca la gran presión que el equipo francés le hizo al Madrid, ahogándoles en la salida del balón y haciéndoles retroceder hacía su área, los que le obligó a ser muy defensivos. Contabilizaron "23 ocasiones por las 11 del Madrid" en la primera parte. "Ibra y Cavani tuvieron dos grandes ocasiones". La prensa internacional destaca los pitos en el Bernabéu, como refleja el diario argentino Olé: "Los silbidos que durante el segundo tiempo coparon el Bernabéu en repudio a la actuación del Real Madrid fueron la más clara demostración de la pálida imagen que tuvo el Merengue. Ganó sin merecerlo".



La prensa nacional, también unánime. Los diarios de Madrid apelan a lo raro que puede ser el fútbol. El País lo tilda de "victoria casual" y ABC da eco a la preocupante primera parte del Madrid y cuestiona a Benítez: "El gol de Nacho permite una suposición feliz al madridismo: ¿tendrá flor Benítez?". La prensa catalana, por último, tilda lo que pasó ayer en el Bernabéu como algo milagroso: "Los milagros existen. Al menos, para el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu. Sólo así se entiende que el PSG no ganara en Chamartín y que lo hicieran los de Benítez", dijo Mundo Deportivo.


Deja tu Comentario