2016-01-31 21:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid golea plácidamente a un Espanyol sin alma (6-0)



Partido realmente plácido para el Madrid. El conjunto madridista derrotó al Espanyol por 6-0 en el Santiago Bernabéu con goles de Cristiano Ronaldo (x3), Karim Benzema, Pape Diop (pp) y Óscar Duarte (pp). De este modo el club madridista no se descuelga del liderato.

El Espanyol no opuso resistencia. La primera mitad fue un paseo militar del conjunto madridista, que a los diez minutos ya se adelantó con un tanto de Karim Benzema. En el 12’, Ronaldo mandó entre los tres palos un penalti y puso el 2-0 en el marcador. Sin dar tiempo a que el equipo perico levantara cabeza, James con un disparo hizo que el esférico chocase en Diop y que acabase en la portería donde debutaba Arla.



Viendo el panorama, el Madrid bajó el nivel para no hacer daño al equipo de Galca. Incluso así, el Espanyol no estuvo fino sobre el terreno de juego y no se le vio intentar hacer daño al conjunto de Zidane en ningún momento. Para finalizar el primer tiempo, Ronaldo con un auténtico golazo, regateando al defensa blanquiazul y enviando, con un zurdazo, el balón a la portería, puso el 4-0.

La segunda mitad comenzó con más tranquilidad. El Madrid, con el partido ya ganado salió más poco a poco, defendiéndose y sin buscar el gol. Después de un inicio de primer tiempo algo aburrido y tranquilo Ronaldo remató un pase de Jesé y lo envió a la red para conseguir el 5-0 casi terminando el encuentro. Ya finalizando, otro centro de Jesé que tocó en el recién fichado Duarte, entró a la portería y acabó con 6-0.


FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 6 - RCD ESPANYOL, 0



REAL MADRID (6): Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos (Casemiro, min. 70), Modric (Jesé, min. 63), Isco; James, Benzema (L. Vázquez, min. 75) y Ronaldo.

RCD ESPANYOL (0): Arla; J. López, Álvaro, Roco, Duarte (Fuentes, min. 46); V. Sánchez (Abraham, min. 57), Diop; H. Pérez, Jordán, S. Sevilla (O. Duarte, min. 46); y Sylla.

GOLES: 1-0, min. 7, Benzema. 2-0, min. 12, Ronaldo (p). 3-0, min. 16, Diop (pp). 4-0, min. 45, Ronaldo. 5-0, min. 82, Ronaldo. 6-0, min. 86, O. Duarte (pp).

ÁRBITRO: Hernández Hernández (colegio canario). Ha amonestado a los espanyolistas H. Pérez (min. 11), Diop (min. 37), J. López (min. 42), Sylla (min. 42) y Álvaro (min. 77). También al madridista Casemiro (min. 84).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Liga BBVA, entre Real Madrid y Espanyol. El encuentro se ha disputado en el Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante 65.568 espectadores.


Deja tu Comentario