El Madrid aún no ha devuelto ni el 5-0 ni el 2-6

El Madrid aún no ha devuelto ni el 5-0 ni el 2-6

2014-10-26 | Administrador

Joan Tubau

El Real Madrid sigue teniendo pendiente la asigntura de devolver el 5-0 y el 2-6 que recibió del Barcelona con jugadores que todavía siguen en la plantilla blanca. Ni con la mejor versión del Real Madrid y la peor del Barça los blancos fueron capaces de conseguir un resultado humillante para el rival, como fueron el 5-0 y el 2-6.

El 3-1 es un resultado claro y contundente que confirma la superioridad del Real Madrid en el partido de ayer, pero no es un guarismo que marque el inicio de un ciclo, como sucedió con el 5-0 del Barça de Guardiola al de Mourinho. El Madrid lo tuvo todo a favor para endosarle al Barcelona un tanteo de escándalo, pero no supo hacerlo, entre otras razones porque su líder, Cristiano Ronaldo, estuvo una vez más espeso ante el Barcelona.

El Barcelona estuvo rematadamente mal, especialmente en la segunda parte, en la que tiró el partido, pero evitó el KO y abandonó el Bernabéu groggy... y como líder en la clasificación. Esto tiene solución. Y hay otro clásico en el Camp Nou en la segunda vuelta para ajustar cuentas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com