2013-05-09 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid adelanta al Barça en la carrera por Neymar



Así lo contó en directo José Ramón de la Morena: "Hay dos personas del Real Madrid en estos momentos en Brasil que están intentando a la desesperada fichar a Neymar. En cualquier caso, al Barcelona se lo van a poner caro. En el Madrid saben que hay cifras prohibitivas para el Barça a las que no deben ni pueden llegar y el Madrid les ha dado carta blanca a esas dos personas para que suban la oferta a esas cifras prohibitivas".

"Sería la baza de Florentino Pérez a la reelección", aseguró, además, De la Morena, siempre que haya elecciones porque haya más de un candidato a la presidencia, contando con que Florentino Pérez volverá a presentarse.



Todo hace indicar que Pérez busca un golpe de efecto después de la decepción producida por la eliminación en la Champions a manos del Dortmund. No obstante, faltaría por saber si al aficionado madridista le ilusiona realmente la opción de Neymar o prefiere otras, como las de Bale, Agüero o incluso algún jugador nacional, como Mata, según se ha comentado.

Puede escuchar las palabras de José Ramón de la Morena sobre Neymar pinchando aquí.


Deja tu Comentario