2013-03-30 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ha encontrado en Brasil al sustituto de Xabi Alonso



Se trata de Fernando, centrocampista del Gremio de Porto Alegre. Es brasileño, tiene 21 años, ha sido internacional dos veces y está llamado a ser uno de los pilares de la 'canarinha' que ejercirá de anfitriona en el Mundial de 2014. A los ojeadores del Real Madrid les consta que es un jugador líder, precoz y muy interesante. A su corta edad lleva ya más de 130 partidos en la máxima categoría.

El posible fichaje llegaría de la mano del agente brasileño Machado, y de la conexión del ex-entrenador del Pontevedra Alberto Argibay. El caso es que el medio convence al Madrid en todas sus facetas, y está en la lista de futuribles. El precio no bajará de los 20 millones de euros, puesto que también hay competencia: el Inter de Milán también se ha interesado por él.



Fernando tiene un perfil semejante al de centrocampistas como Busquets, Rossi o Pirlo, jugadores a los que el Madrid no opta para fichar. Las serias alternativas al brasileño son el vasco Illarramendi -parte como favorito-, Kondogbia, Marco Verrati y el medio del Borussia Dortmund Mario Götze.

El Real Madrid ya fichó a una estrella emergente brasileña el pasado invierno, cuando incorporó a Casemiro, del Sao Paulo. Es fijo en las alineciones titulares del Castilla, y Toril y el resto del cuerpo técnico estan muy contentos con él.


Deja tu Comentario