2013-04-06 10:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ha hecho la Liga perfecta en el Santiago Bernabéu



Son ya 38 partidos seguidos sin perder en la Castellana, lo que equivale a una Liga entera sin conocer la derrota como local. Hay que remontarse al 18 de enero de 2012 para la última debacle blanca en casa, cuando el Barcelona venció por 1-2 en los cuartos de la Copa del Rey.

Han pasado 474 días y 38 partidos -contando todas las competiciones- desde entonces. 31 de estos encuentros han acabado con victoria blanca, mientras que ha habido 7 empates y ni una sola derrota. El balance de goles es arrollador: 117 a favor y 32 en contra.



Un total de 27 equipos han pasado por el Bernabéu desde el inicio de esta racha. Barça y Valencia son los que más han visitado la capital: tres veces. El máximo goleador ha sido Cristiano Ronaldo, que con 46 goles ha marcado el 39% de los tantos del Real Madrid.

El hecho más destacado es que ningún equipo de Europa ha logrado mantener este estatus de invicto. El Oporto es el que más se acerca, y lleva 24 partidos sin perder. Los mismos con los que se quedó la racha del Atlético de Madrid, tras perder con el Rubin Kazan. El Madrid es el mejor equipo del mundo, y esto es una prueba más de ello.


Deja tu Comentario